Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Gisela Bernal. Una bailarina que seduce…

Gisela Bernal se consagró como una figura dentro del ambiente artístico de Argentina y continua su carrera como bailarina y actriz de teatro. Con casi medio millón de seguidores en sus redes sociales, la fama también le trajo admiradores y al parecer admiradoras.

En el programa PH conducido por Andy Kusnetzoff, Gisela confesó que en algunas ocasiones hubo mujeres que quisieron seducirla. “Me pasa un montón de veces”, admitió y también aclaró que ella nunca lo intentó.

Además de mostrar algo de su vida familiar, Gisela también derrite a sus seguidores con sus fotos entre las cuales se incluyen topless.

En el mismo programa Gisela también contó que cuando era chica uno de sus compañeros de trabajo le ofreció plata por mantener relaciones con él. “Me pasó con un señor que trabajaba conmigo en una obra de teatro. Pero bueno, yo me hice la tonta, me lo tomé como en chiste y seguí mi camino”, contó y explicó que no fue directo sino que “fue un poco tanteando y por eso me dio lugar para que yo lo tomé en broma. Yo era muy chica y la verdad es que no lo entendí. Me dio mucho nervio, mucha timidez, fue un momento incómodo y seguí mi camino”.

En la actualidad Gisela actúa en la obra teatro de Flavio Mendoza, Taboo y además fue invitada al Bailando de Showmatch cuando el ritmo requería de tres bailarines.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Marilyn Manson. Internado. Accidente en show.

Sol Pérez. “Tiene c…, pero no tiene ángel”.

EN ESTA NOTA: Gisela Bernal