Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Graciela Alfano. VIDEOS-FOTOS. 65 siempre de 10.

Graciela Alfano publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram desde las playas de Mar del Plata. En las imágenes, la modelo y ex vedette de 65 años se encuentra sin maquillaje, al natural, siguiendo la tendencia de otras famosos, lo que despertó la admiración y los halagos de todos sus seguidores.

 

La actriz también subió algunas publicaciones de cuerpo entero ingresando al mar, para demostrar que ya está recuperada del accidente que sufrió hace dos meses.

A principio de año, un perro la embistió en una plaza y le provocó una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

Gracias a su belleza, esa que mantiene a sus 65 años, Graciela apareció en las tapas de las revistas más importantes de Argentina antes de cumplir los 20. A partir de allí, participó en varias novelas y películas, incluyendo algunas inolvidables junto a Moria Casán y Jorge Porcel, que la consagraron en el medio.

Después de muchos años sin actividad en la pantalla, regresó en 2007 como jurado de la cuarta edición “Bailando por un sueño”, programa en el que estuvo en reiteradas oportunidades hasta 2016. En los últimos dos años volvió a hacer cine, apareciendo en los filmes “Testigo Íntimo” y “Mariel espera”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Belén Francese. No es verso. Es hermosa.

Cinthia Fernández. Sus fotos de soltera. Mirala.