Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Guercio vs Evangelina Anderson. Pelea pre-Mundial.

Eliana Guercio, esposa del arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, recordó viejas disputas del pasado con la mujer del ex futbolista Martín Demichelis, que provienen desde el Mundial de Brasil 2014.

 

La exmodelo se incorporó al programa Los Ángeles de la mañana como panelista hasta el nacimiento de su bebé, el tercer hijo que tendrá con Romero, previsto para fines de febrero. Allí, fue consultado sobre su relación con las demás mujeres del plantel del seleccionado nacional, tras rumores que habían surgido en 2014 durante el mundial en que Argentina llegó a la final con Alemania.

Se hablaba de que estábamos peleadas pero la realidad es que yo me llevaba bien con el grupo de mujeres de la selección. No aparecía en las fotos porque Evangelina las sacaba cuando yo no estaba”, disparó. Y luego agregó: “Ella armaba esas fotos a propósito”.

Por su parte, Anderson le había enviado un mensaje a Ángel De Brito diciendo que ella “nunca dejó de lado a nadie y menos en el mundial”, e indicó: ¿Adiviná quién le llenó la cabeza a Eliana en mi contra?”.

Guercio y Romero están casados desde octubre de 2008.

La mujer de Chiquito dijo que “ya era bastante grande para que le llenaran la caneza” y contó que llamó a Anderson por teléfono y le dijo que era “una cosa ridícula, sobre todo estando tu marido en la selección”. Y añadió: “Lo último tenés que hacer es este tipo de quilombos“.

Guercio aclaró que se llevaba “muy bien con todas las mujeres. Con Jorgelina la mujer del flaco (Di María), con (Yanina) Screpante, con la mujer de Biglia, con Cecilia, con la mujer de Andújar”. Y se refirió a la foto de la polémica, la que se encontraban las mujeres en el aeripuerto. “Yo estaba al lado del grupo pero Evangelina llamó a todas menos a mí”.

Resultado de imagen para mujeres futbolistas seleccion argentina

Además, la exmodelo mencionó cuál fue el origen de la disputa. “Cuando lo cuestionaban a Sergio porque era suplente en su club, ella empezó a hacer campaña por Willy Caballero, otro arquero. Me pareció una actitud fea porque su marido ni siquiera estaba convocado. Le dije que me parecía una falta de respeto, no tanto por mí, sino por la mujer de Andújar y de Orión”.

Y concluyó: “Ella se justificó diciendo que era muy amiga de la mujer de Willy -ya que Demichelis y Caballero jugaban juntos en el Manchester City- y por eso lo hacía. Que no era contra nadie en particular. Me pareció muy chocante la actitud de ella y desde ahí nuestra relación quedo muy rara”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Maluma. Esta es la novia. Natalia Barulich.

Soledad Cardozo. La Reina de América. Conocela.