Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Ivana Nadal. Está lista para el verano.

La modelo y conductora Ivana Nadal no para de acumular trabajos, presentando varios ciclos de distintas temáticas que cuentan con altísimo nivel de aceptación de sus seguidores. Ante tantos compromisos laborales, la morocha se encuentra de vacaciones en las playas de Cancún, para recargar sus baterías y volver a sumarse a los programas deportivos “Arroban Fútbol Show”, “Stop And Go” y “Locos por el Fútbol”, además del ciclo radial, “Ruta 1”. Todo esto sin abandonar sus duras rutinas en el gimnasio, uno de los lugares donde pasa más tiempo.

Es de público conocimiento que la ex presentadora de TyC Sports busca verse impecable los 365 días del año.

Por eso, día a día, comparte los diferentes ejercicios que realiza, formando parte de la tendencia fitness. Sentadillas y estocadas, ejercicios muy sacrificados pero más que efectivos a la hora de fortalecer glúteos, caderas y muslos, son sus preferidos.

La presentadora tuvo más popularidad en 2014, al ser la co-conductora del programa “Escape Perfecto” junto a Leandro “Chino” Leunis.

Pocos días atrás, Ivana sorprendió a todos al confesar públicamente que no había terminado la escuela secundaria, materia pendiente a sus 26 años. La morocha comenzó su carrera como modelo a los 14 años, pero profesionalmente se dedicó a los 18 años, cuando logró independizarse de su familia. En ese entonces decidió no estudiar más y concentrarse en lo que le daba dinero. Contó que ahora se arrepiente de haberse apresurado y que su sueño es convertirse en psicóloga.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ivana Nadal. No cree en la monogamia.

Ivana Nadal. Se suma a Arroban Fútbol.

EN ESTA NOTA: Ivana Nadal Nadal Ivana