Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Ivana Nadal. Hay que pasar el invierno mirándola.

Ivana Nadal aseguró que está soltera pero no sola. En este sentido, explicó que vive sus relaciones con total libertad: “Me gusta estar sola y me gusta estar con alguien cuando los dos tenemos ganas de verdad. Y si estás de novia solo por tener un título y un día digo que quiero dormir sola… ¡Uh! Quilombo. Entonces, todo eso me carga de cosas que no quiero en mi vida“.

Estoy enamorada de mi libertad y comprometerme con alguien no implica solo el título de novio, implica que el tiempo sea de esa persona, que los viajes tenés que consultarlos y que cada paso que das, sea a la par. En este momento no estoy con ganas de compartir tanto mi vida“, explicó.

Si bien comenzó su carrera como modelo, admitió estar muy interesada en la conducción.

Sin embargo, sus metas son muchas. Le quedaron pendientes algunas materias del secundario, por lo cual, ya comenzó a prepararlas con el objetivo de recibirse y estudiar Psicología. “Quizás empiezo y no es lo que me gusta, pero nunca es tarde. Lo haría relajada, mi carrera apunta para otro lado, así que no ejercería”, aclaró.

Actualmente, se encuentra trabajando en el magazine Tres Arriba, que se emite por TNT Sports, y en Arroban, Fútbol Show.

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Ivana Nadal