Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Ivi Nadal. Mucho Gym y deporte. Se le nota.

La conductora y modelo Ivana Nadal disfruta de un gran momento profesional dentro de su carrera. Además de haber sido parte de varios proyectos a principio de año, como el reality show “Despedida de Solteros” y el programa musical de Crónica TV, “Vamos a Pasarla Bien”, se encuentra al frente de los ciclos “Stop and Go” y “Arroban – Fútbol Show. Pero la morocha también es toda una referente fitness en sus redes sociales  y no duda en compartir todo lo que hace en sus entrenamientos para inspirar a otros.

ivana2

ivana7

ivana4

En uno de sus últimos videos, mostró un un mix de ejercicios para tonificar glúteos, piernas y abdominales que cualquiera puede incorporar en su rutina.

Según Ivana, “la clave es hacerlo en forma de circuito y en máximo cuatro series”.

La modelo acaba de sumarse como co-conductora a “Arroban Fútbol Show”, el ciclo que sale todos los lunes y jueves a las 22 por el canal web FWTV.

ivana1

ivana3

ivana5

ivana6

En cuanto a su vida privada, la morocha de 26 años ha reconocido hace poco tiempo que “no cree en la monogamia”. Aunque la infidelidad no ha sido un problema en sus relaciones anteriores con su novio de toda la vida, Hernán Rey, ni con su amigo el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez. La cuestión radica en su ajustadísima agenda de trabajo, que prácticamente no le permite descansar ya que se encuentra viajando constantemente. Además de ser parte del famoso programa futbolero, también se encuentra grabando para el ciclo dedicado a los automóviles, “Stop and Go”, que se emite por Fox Sports.

Ivana también confesado que le quedaron pendientes algunas materias del secundario, y que ha comenzado a prepararlas para poder estudiar Psicología.