Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Jennifer Ruiz Díaz. Conocela. Paraguay te espera.

Jennifer Ruiz Diaz es una modelo y vedette paraguaya de 26 años conocida por ser una ferviente fanática de la selección de su país y del club Universitario Deportes, que se hizo famosa por robarse la atención de las cámaras durante la Copa América 2015. Oriunda de Asunción, muchos de sus seguidores la han comparado con las celebridades Nicki Minaj y Kim Kardashian, por su cierto parecido físico.

 

Además de participar en programas de la televisión paraguaya y peruana, tiene un carrera importante en teatro.

La modelo contó que ha comenzado a estudiar inglés ya que en el último tiempo ha tenido que viajar en varias ocasiones para realizar producciones de marcas internacionales.

El año pasado estuvo en la obra Rekutú ha Jekutú, que dio funciones en el Teatro Latino, donde protagonizó una confusión en torno a la modelo argentina Virginia Gallardo.

En un video que comenzó a circular por las redes sociales, se ve como Jennifer -que en ese momento estaba rubia- se cambia de ropa en plena función y queda desnuda mientras es ayudada por un asistente. Muchos usuarios la confundieron con Gallardo, por ser similares físicamente y porque en ningún momento se aprecia bien su rostro.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Claudia Ciardone. “Se me acercan más que nunca”.

Hijo bomba tucumana. Lío con 3 bailarinas.