Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Jesica Cirio.Más linda que nunca.Una mamá feliz.

A solo 4 meses del nacimiento de su hija Chloé, fruto de su amor con Martín Insaurralde, Jesica Cirio muestra su figura en su cuenta de Instagram. Allí aconseja que “si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas“. Al haber tenido un parto por cesárea, la modelo debió suspender sus entrenamientos durante dos meses.

Cirio, que es profesora de zumba, suele compartir en su cuenta de Instagram las diversas rutinas de ejercicios que lleva a cabo para mantenerse en forma.

Mi trabajo me exige estar siempre expuesta. Y me demostré a mi misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina“, aseguró la esposa de Insaurralde.

En una imagen dividida en dos, en la que se puede ver una foto de ella embarazada y luego de tener a su pequeña, la modelo explicó: “Siempre muestro en mis redes sociales mi entrenamiento. Empecé hace poco zumba 3 veces por semana, y los fines de semana doy mis clases“.

Asimismo, agregó que no tuvo que pasar hambre ni sobreexigirse. “No quieran copiar la dieta de otra persona porque esa persona no sos vos. El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados“. El posteo obtuvo más de 15 mil likes en menos de 1 hora.