Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Jimena Barón. Confirmó que no sigue con Del Potro.

Jimena Barón confirmó su separación con Juan Martín del Potro y aseguró que no se trató de una tercera en discordia.

 

“Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número 1 su laburo. Cuando me conoció, mi laburo era otro, con otra intensidad”, contó en la mesa de Morfi, en donde decidió hablar de su relación para desterrar los rumores que se habían creado y que hacían quedar mal a Del Potro.

Después de que Jimena lanzara su carrera como cantante comenzaron los problemas para compatibilizar sus 2 trabajos. “Empezó el reproche, pretender cosas del otro que son imposibles. Él tiene fechas inamovibles. Yo no quería que dejara de ser prioridad su laburo. Tuvimos charlas maduras diciendo ‘no merecemos que se ponga rancio”, contó la cantante.

En cuanto a los rumores de infidelidades dijo que “no es motivo absoluto de nuestra separación. Después, si investigan y algo de lo que dicen llega a ser verdad, yo no estuve enterada”, como también señaló, no lo fue el hecho de que ella tuviese un hijo.

“Dejen de exponer mis tiroteos cuando estoy soltera porque me espantan chongos. ¡No se puede vivir así!”, dijo por último a modo de broma cuando le preguntaron sobre el like en instagram que le devolvió un actor español.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Fabián Doman. Se comprometió con su nueva novia.

Fede Bal y Laurita Fernández. ¿Fin del amor?.