Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Jimena Barón. Corazón sin dueño. Espera tranqui.

Jimena Barón no para de crecer profesionalmente. Su carrera comenzó con la tira Gasoleros. Luego participó de El Sodero de mi vida, Los Roldán, Sos mi vida, Por amor a vos, Casi Ángeles, entre otras.

Sin embargo, la vida la llevó, también, por el camino de la música, y hoy se guarda en su haber otro éxito como cantante solista, que inició cuando lanzó su tema “La Tonta”.

 

Con el corazón sin dueño, tras haberse separado de Juan Martín Del Potro, Jimena comparte en su cuenta de Instagram postales de sus días de verano, acompañada por su hijo Morrison.

Ante la ruptura sentimental con el tenista, la actriz aclaró que decidieron separarse porque cada uno prioriza su carrera, motivo por el cual, no tenían tiempo para verse.

En referencia a la imposibilidad de seguir la relación con Del Potro, explicó que él intenta repartir su tiempo entre los partidos y Tandil, que es donde vive su familia, y que ella no puede dejar su trabajo en Buenos Aires.

A la actriz ya se le vincularon nuevos amores, pero ella misma se encargó de desmentirlo, dejando en claro que sigue soltera.

Aunque enfocada en su trabajo y por caminos diferentes ya con su ex pareja, expresó: “Adoro a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre“.

EN ESTA NOTA: Baron Jimena Jimena Baron