Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 15 de junio, 2019
Espectáculos

Jimena Barón. Vestida de Eva en la ducha.

Desde que se separó del tenista Juan Martín del Potro, Jimena Barón no deja de postear comentarios divertidos sobre su soltería y las estrategias que emplean los hombres a la hora de la conquista.

Incluso, hace partícipe a su hijo de sus videos; recientemente, publicó un tierno diálogo con Momo en el que le pide a la actriz que le de dos hermanitos.

Si bien siempre deja en claro que está abierta al amor y le gustaría volver a entablar una relación, la joven aprovecha su tiempo libre para salir a divertirse con amigos.

 

Recientemente se la vinculó con un amigo con quien suele publicar postales en su cuenta de Instagram, pero ella se encargó de desmentirlo y dejar en claro que sigue soltera.

Jimena se separó de Del Potro hace un tiempo, y si bien la relación no funcionó por los distintos compromisos laborales que los mantenía distanciados, la actriz confesó que terminaron en muy buenos términos y le desea lo mejor.

Ahora, es una de las solteras más codiciadas, y según explicó, será más precavida a la hora de conocer a alguien y no expondrá tanto sus próximas relaciones.