Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Jorge Rial. Detuvieron a motochorros que lo asaltaron.

La Policía detuvo a los dos delincuentes que abordaron en motocicleta a Jorge Rial, cuando el conductor se dirigía a buscar su auto al estacionamiento después de la emisión de su programa, el pasado 26 de octubre.

Agentes de la Policía observaron a un hombre en una moto y a un presunto cómplice caminando al lado. Los policías, que ya tenían fotos de los sospechosos por el asalto al conductor, dieron la voz de alto y los sospechosos se subieron a la moto y se desató una persecución por la Av. Juan B. Justo. A la altura de la calle Loyola, los delincuentes realizaron una mala maniobra y fueron atrapados por el móvil policial.

Ahí los agentes comprobaron que se trataba de los dos delincuentes de nacionalidad colombiana, que abordaron a Rial. Fueron llevados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.

En su episodio, el presentador de Intrusos sufrió algunos rasguños en su mano tras un forcejeo en donde le rompieron la malla de su reloj, que fue tomado rápidamente por los hombres.

“Hay zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos”, había publicado en Twitter Rial después del episodio. “Yo no me quise hacer el héroe, lo que pasa es que me querían sacar el reloj que es muy seguro y no salía de la muñeca, entonces los dos tironeábamos. Después sí, estuve a punto de hacer una locura. Fue todo muy rápido”, reconoció, y advirtió que “tenía las caras” de quienes lo habían asaltado.

Tras conocer la noticia, el conductor publicó en su cuenta de Twitter:

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del estacionamiento.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jorge Rial. VÍDEO. Asaltado por motochorros.