Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Juan Cruz Sanz. “Estoy muerto en vida”.

Tras la viralización de fotos y videos comprometedores de su vida íntima, Juan Cruz Sanz  renunció Cortá por Lozano. La noticia fue comunicada por el periodista Daniel Gómez Rinaldi en Implacables.

 

No me echaron, yo renuncié. No quería que la empresa sintiera la presión de tenerme“, fueron las palabras que Sanz le dijo a Rinaldi a través de un correo electrónico.

Rinaldi leyó un fragmento de la carta que Sanz le envió a la productora a cargo del vespertino de Telefe y en ella indicó: “El motivo de la presente es poner en su conocimiento que por cuestiones de índole estrictamente personales no me resulta posible continuar prestando los servicios profesionales a los que me he comprometido conforme al contrato que nos vincula”.

Acá estoy… muerto en vida“, agregó por su parte Teto Medina al referirse a un mensaje que Juan Cruz le envió desde su teléfono celular.

“Él quiere tomarse un meses, no sentir la presión de la vuelta y cuando se sienta bien de salud volver a conversar con los dueños y retomar su trabajo”, agregó Rinaldi.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Chano. Ataque de pánico. Ni robo ni secuestro.