Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Juan Darthés. Grave acusación de Anita Coacci.

La sobrina de Susana Rinaldi, Anita Coacci, dio detalles de una desagradable situación que vivió con Juan Darthés durante una experiencia laboral que compartieron, y apoyó públicamente a Calu Rivero.

La actriz explicó en un texto que compartió en su cuenta de Facebook que “Lo que me pasó se lo conté a muy pocas amigas, a la psicóloga y a mi madre. A mi viejo ni se lo conté porque no estaba bien visto hablar de ciertas cosas. Porque era incómodo. Porque era mejor no traer problemas. Porque era mejor no comprometer a nadie”.

Asimismo, contó que mientras trabajaban en Gasoleros, ficción de Pol-ka, en un momento se encontraba charlando con el actor, “a quien conocía desde adolescente” en el camarín, que le contaba a Darthés que de chica su papá dirigía una comedia en la que él cantaba y que ella siempre escuchaba una de sus canciones porque le encantaba como la interpretaba.

La actriz expresó que en ese momento, “el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contr la pared. Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, me dice ´mirá como me ponés´”

Al respecto, Coacci explicó que “quedó congelada y sin poder reaccionar“. También contó que rápidamente entró una de las chicas del vestuario, el se paró y ella se fue. “Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó, su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco“, confesó la actriz.

Consultado sobre este tema a Juan Darthés por la producción de Todas las Tardes, programa que conduce Maju Lozano en El Nueve, el actor desmintió las declaraciones de su ex compañera de tira, asegurando: “Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer“.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Marina Calabró. Choque y gran susto.