Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Juan Darthes. Irá a juicio contra Coacci y Juncos.

Juan Darthes iniciará acciones legales contra sus ex compañeras de elenco Anita Coacci y Natalia Juncos, después de que las actrices lo acusaran de haberlas acosado sexualmente en las grabaciones de las tiras que compartieron con el actor.

 

“Ante estas falsas acusaciones acabo de contratar al Dr. Fernando Burlando para que inicie acciones penales por calumnias e injurias contra A. Coacci y N. Juncos. La Dra. Ana Rosenfeld sigue el juicio Civil contra C. Rivero”, expresó el protagonista de la tira Simona a través de su cuenta de Twitter.

“Tengo que tener una charla, no puedo confirmar nada porque tengo que hablar con él. Recibí el llamado de una colega y de él, pero tengo que conversar primero con ellos, todo tema necesita cierta evaluación”, expresó el reconocido abogado.

Cabe recordar que Coacci, sobrina de la actriz y cantante Susana Rinaldi, quien compartió el elenco de Gasoleros con Darthes, publicó a través de su cuenta de Facebook que el actor “se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá como me ponés’. Posteriormente, ratificó sus dichos en el programa Intrusos. 

Por su parte, Juncos, quien tuvo una participación especial en la tira Se Dice Amor en 2005, relató que antes de salir a escena, el actor la acosó. “Me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice ‘Ay cómo me calentás’, me doy vuelta y me dice ‘mirá cómo me ponés’ y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta”, dijo.

Estos casos se suman al de Calu Rivero, quien empezó con las acusaciones y hace un tiempo había dicho que el galán se excedía con ella durante las grabaciones de escenas íntimas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Juan Darthes. Rechazó nueva denuncia por acoso.

Juan Darthés. Grave acusación de Anita Coacci.