Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Juan Darthes. Rechazó nueva denuncia por acoso.

El actor Juan Darthes rechazó una nueva denuncia por acoso en su contra después de que Anita Coacci, quien fue su compañera de elenco en la tira Gasoleros entre 1998 y 1999, asegurara que le “tocó sus partes íntimas”. Este caso se suma al caso de Calu Rivero, quien hace un tiempo había dicho que el galán se excedía con ella durante las grabaciones de escenas íntimas.

 

Caocci es la sobrina de la actriz y cantante Susana Rinaldi, tuvo una participación en la ficción de Pol-ka y después de que Calu Rivero contara que se sintió acosada por Darthés cuando filmaban Dulce Anor, publicó una carta en su cuenta de Facebook en la que relata con detalle lo que sucedió dentro de un camarín con el actor.

“Se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá como me ponés’. Yo, congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui”, dice un fragmento del escrito, donde aclara que los siguientes días de la grabación la persiguió.

La actriz Anita Coacci.

Después de que se conociera la denuncia, el propio Darthés se comunicó con un mensaje con la producción de Todas las tardes, programa conducido por Maju Lozano, y desmintió la historia de Coacci. “Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer”, afirmó  el actor que interpreta a Diego Guerrico en la telenovela Simona.

Posteriormente, Coacci escribió que Facebook le había borrado la carta que había publicado denunciando al actor.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Juan Darthés. Grave acusación de Anita Coacci.