Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Julia Muniz. Una supermodelo belleza de Brasil.

Julia Muniz es una modelo de 19 años. Nació en Brasil pero actualmente reside en Los Ángeles, en donde realiza diversas campañas fotográficas. Decidió vivir en el estado de California ya que considera que desde ese lugar conseguirá cumplir su gran sueño que es viajar alrededor del mundo.

Dueña de una belleza indiscutible, la joven utiliza su cuenta de Instagram para publicar imágenes de sus días de playa y sol.

La modelo cuenta con más de 250 mil seguidores en la red social.

Su carrera va en ascenso, ya que recibió importantes ofertas laborales para este año. “Quiero consolidarme como una modelo profesional en el sentido más amplio” afirma y además asegura estar muy bien enfocada para conseguirlo.

La televisión brasileña está interesada en contratarla para participar de un programa de juegos que se emitiría de lunes a viernes.

Su pasíon es el surf, al que define como “un estilo de vida”. Pese a tener una agenda super cargada por su trabajo como modelo, siempre encuentra el momento para practicar su deporte favorito. Le encantan las olas del Océano Pacífico aunque reconoce que la temperatura del agua es muy distinta a la que estaba acostumbrada en Brasil. En Estados Unidos siempre debe usar un traje especial para surfear con el objetivo de mantener la temperatura corporal.

EN ESTA NOTA: BOMBAS TOTALES Julia Muniz