Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Julieta Rodríguez. Romeos no le faltan.

La modelo argentina Julieta Rodriguez se ha destacado en el último tiempo por ser integrante del reality “Combate”, que se emite por Canal 9. Pero la bella rubia también participó del programa peruano “Esto es Guerra”, y tras verse envuelta en distintas polémicas debió regresar al país. Además, fue “fichada” en “Combate” de Perú y tuvo un paso importante en la televisión del país inca en el programa “Bienvenida la tarde”. Su creciente fama en ese país, hizo que los ojos de los productores nacionales se posaran en ella para que vistiera los colores del “equipo rojo”.

julieta8

julieta7

 

julieta2

Julieta fue expulsada del Perú a principio de año luego de que se probara que falsificó información en su documentación para permanecer en el país.

julieta

julieta5

julieta6

Además, se filtraron audios de ella en el que llama “indios marginales” y “serranos horrorosos” a ciertos peruanos que, según diría después, le hicieron daño.

julieta4

julieta9

La sensual rubia tiene 22 años, mide 1,72 mts y es acuariana. La conocen como “la Gaucha” en Perú, país en el que vivió por más de un año y medio.

julieta2

julieta3

julieta

Cuando participó de la edición peruana de “Combate” logró ser campeona junto a los integrantes del “equipo verde”, lo que generó que se convirtiera en una mediática famosa. Actualmente, provocó una disputa entre el conductor del reality del juego, Joaquín “Pollo” Álvarez, y el ex participante de Gran Hermano 2011, Cristián “U”. Julieta está de novio con el ex “hermanito”, quien acusó a Álvarez de querer “icardearlo” ya que ellos son amigos. “Tiene tantas mujeres bellas, así que no sé qué anda haciendo con las que no le corresponde(?), porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo”, declaró hace un tiempo.