Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Justina Bustos. Volvió con su novio.

Justina Bustos y Mariano Bustillo se reconciliaron. La actriz le dio una nueva oportunidad a este romance y publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto en la que se los ve juntos y sonrientes

Habían estado 3 años en pareja hasta septiembre cuando ella anunció la separación. Meses después todo parece haberse arreglado y la llama del amor volvió a renacer.

Estoy sola y súper conectada con lo que me pasa“, comentó hace unos días la actriz de “Las estrellas” en la revista Pronto.

En una entrevista a principios del año pasado, Justina contó como conoció a su novio. “Yo estaba yendo a comer con mamá y él estaba sentado en un bar con amigos. Nos miramos mucho, pero para mí quedó ahí. Yo saludé a un chico que estaba sentado en otra mesa y resultó que se conocían. Cuando me fui, se acercó a preguntarle mi nombre. Después me agregó en Facebook, pero como yo había vuelto con mi ex novio pasaron 2 años hasta que volvimos a cruzarnos. Fue en el cumpleaños del novio de una amiga… Yo nunca imaginé que era el chico que había visto aquella vez. Había cortado y estaba muy bien, lista para algo nuevo. Mariano me gustó enseguida y nos quedamos hablando toda la noche“, detalló.

🌿🌿🌿🌿

A post shared by Justina Bustos (@justabustos) on