Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Karina Jelinek. Mujer todo terreno.

Con una carrera mediática consolidada, Karina Jelinek, cordobesa de 37 años, incursionó en el diseño de indumentaria y fundó su propia linea de lencería y ropa. A través de sus redes sociales, en donde es seguida por  más de medio millón de personas, compartió un adelanto de su nueva campaña en donde imprimió mucho de su personalidad, solo basta ver la inscripción “Lo dejo a tu criterio” en una de sus prendas para saberlo.

 

 

Karina participó del programa del canal Magazine, La Jaula de la Moda conducido por Horacio Cabak.

 

 

 

Pero esto no es todo, como si fuera poco Karina también tiene una linea de cosméticos cuyas campañas fotográficas protagoniza ella misma. Con tantas ocupaciones no sabemos como le alcanza el tiempo para mantener al día a su “ángeles”, como llama a sus fans.

Así sea con un buen día o buenas noches, Karina nunca deja de dirigirse a ellos para contar anécdotas de su vida, consejos de belleza, próximos lanzamientos o simplemente enviarles sus mejores deseos siempre acompañados de una imagen para la cual nunca faltan los likes.

Lejos de los escándalos, Karina supo reinventarse y enfocarse en esta nueva etapa de su vida profesional. Una verdadera mujer todo terreno.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Chano. Ataque de pánico. Ni robo ni secuestro.

Mariano Peluffo. Casi entra a Récords Guiness.