Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Karina Mazzocco. Verla alegra el día.

Karina Alejandra Mazzocco es una conductora de televisión, modelo y actriz. Comenzó su carrera trabajando como modelo y en publicidad y se convirtió en conductora de los ciclos televisivos Todos al divánTransformaciones y Mañaneras. Irrumpió en la pantalla con De a 2  donde liberó los tabúes sexuales en la TV.

 

En marzo de este año, la gerencia de TV Pública decidió no continuar con algunos de los contenidos que se producían íntegramente en el canal, entre ellos el programa “Pura Vida, Cada Día”, conducido por Mazzoco y Adrián Cormillot, hijo de Alberto Cormillot.

 

Desde 2005, Karina está en pareja con Omar El Bacha, empresario y automovilista, con quien tuvo a su hijo Malek. “Disfruto mucho ser la madre de Malek. Agradezco siempre que él me haya elegido como mamá. Tengo esa teoría de que las almas eligen donde desarrollarse y dónde hacer su vida, asi que estoy muy agradecida”, comentó la conductora en una entrevista.

En la mesa de Mirtha Legrand, la conductora, remarcó: “Hace unos días dije ‘yo no soy feminista, ni machista’ y por las redes sociales me trataron de ignorante. Me dijeron ‘por qué no te informás’ y por supuesto cuando uno lee una cosa así, te duele el corazón. Fui y me informé”, relató la conductora. “Ser feminista no significa ser una talibana de los derechos femeninos e ir al extremo. Es simplemente defender nuestros derechos”.

“Las mujeres estamos luchando por lo que nos corresponde. No queremos ganar menos que los varones, queremos romper el techo de cristal y tener puestos de directorio, de gerencia. Queremos que no nos maten, que no se aprovechen de nosotras, que nos respeten, que no nos violen”, enunció, mientras MirthaMaju LozanoAna Rosenfeld y la hermana Martha Pelloni asentían.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Noelia Marzol. Tenes presión alta, toma pastilla.