Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Kate Rodríguez. Diosa de Playboy.

 

La bailarina y modelo Kate Rodríguez subió dos videos muy sugerentes a su cuenta de Instagram que forman parte de la nueva temporada de Mundo Playboy, programa que conduce para el canal de adultos. En el ciclo, presenta notas y videos hot, que incluyen sus propios portfolios y producciones de fotos. En esta oportunidad, se la puede apreciar de manera muy sensual arriba de un automóvil rojo, donde le saca chispas a la cámara con sus movimientos. La panameña fue tapa hace unos meses de la “revista del conejito”, pero en esta oportunidad realiza desnudos temáticos completos.

Kate, quien supo formar parte del staff de bailarinas de Showmatch, también participa de Morfi, todos a la mesa, ciclo conducido por Gerardo Rozin.

“Soy fan de la pornografía. Hasta tengo categorías favoritas. Lo tomo como educación sexual. Hoy por hoy, muchas mujeres tienen que educar a los hombres a la hora del sexo”, declaró la hermosa morocha durante la producción de fotografías.

kate

kate2

La panameña protagonizó uno de los seis cuentos de la película “Fontanarrosa, lo que se dice de un ídolo”, junto a Luis Machín y Quique Pesoa.

katee+

kate rodriguez

El personaje de la sensual morocha es “Nana”, una bailarina de un cabaret de Brasi, mientras que Machín interpreta a un argentino que se va de vacaciones y termina encontrándose con ella. “Estoy en una búsqueda de despegarme de la chica sexy, la bailarina ShowMatch, la playmate. Eso me abrió puertas, claramente, pero también tengo claro que quiero hacer otras cosas, como el cine. De hecho, estoy cambiando mi forma de vestir”, declaró Kate sobre su futuro en las pantallas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Kate Rodríguez. Cada dia más hermosa.

Kate Rodríguez. Para verla Despacito.

Kate Rodríguez. Hipertensos consultar al medico.