Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Kate Rodríguez. Entre cielo y el infierno.

La impactante modelo panameña Kate Rodríguez contó que tuvo una infancia muy particular. Ella proviene de una familia muy religiosa. Explicó que su padre, un predicador muy conocido en su país, le pegaba cuando era chica y que no tolera que ella forme parte del mundo del espectáculo.

Kate reveló que viajó hace tiempo a la Argentina cansada de la situación de hostigamiento que vivía en su casa.

No creo en Dios, para mí no existe. O por lo menos el Dios que yo conocí fue horrible“, relató, en referencia a la religión que sus padres le inculcaron de chica.

“Vi la miseria de la gente”, explicó y aunque no dio demasiados detalles, dijo que vivió una situación muy particular. Resulta que sus padres no le creyeron cuando contó en su casa que un allegado había abusado de ella.

Recibí mucha violencia dentro de mi casa. Veía a mi papá predicando al amor y a la institución familiar y después en la casa me mataba a palos. Era una mentira, me crié bajo una mentira“, exclamó ante los presentes de la mesa en “Podemos Hablar” conducido por Andy Kutnetzoff.

De chiquita mi papá me decía que hay un lugar especial dentro del infierno para la gente que se dedica a la televisión, a la actuación o lo artístico. Irónicamente fue a lo que me dediqué“.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sol Pérez. 27 grados. Cuidado con el cuore.

Laurita. Le puso límites a Fede Bal.