Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Kun Agüero y Princesita Karina. Reconciliación.

La “Princesita” Karina viajó a Londres para reencontrarse y recomponer su relación con Sergio Agüero, antes de que el delantero viajara a Rusia con la Selección Argentina, y finalmente triunfó el amor. Tras una breve separación, la cantante volvió a a nuestro país reconciliada. “No tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir”, había expresado antes.

La artista y el futbolista del Manchester City se reconciliaron y apuestan a darle una segunda oportunidad al amor, tras el regreso de la “Princesita” a bordo de un vuelo de British Airway. ”Tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy”, había dicho Karina Tejeda poco después de que se confirmaran los rumores de la separación.

Luego de que se la vinculara con el actor Lucas Velasco, la cantante tropical salió a desmentirlo: “Todavía no olvidé”. Sobre el “Kun”, declaró: “Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Brian Lanzelotta. Casi secuestran a su hermana.