Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Lali Espósito. Uno por uno recordó a sus ex.

Lali Espósito, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos como artista, habló sin tabúes de las relaciones que tuvo con sus ex novios y cómo los recuerda, además de referirse a Santiago Mocorrea, su novio actual.

Sobre Peter Lanzani, con quien compartió Casi Ángeles, expresó: “Cuando estaba con Peter, yo era una Lali y él era un Peter, y en ese momento nos elegimos y tuvimos ese amor fuerte de los primeros amores que se tienen. Demostramos que el amor siendo joven también vale. La gente subestima el amor joven. Es de lo más puros y más reales”.

Acerca del músico y actor Benjamín Amadeo consideró que “tuvo la suerte de salir con él”. Luego añadió: “es un genio del universo, que la verdad que no puedo decir nada de él, fue siempre lo más”.

Después fue el turno de Mariano Martínez, con quien co-protagonizó la novela Esperanza Mía, en 2015. “De Mariano aprendí mucho, lo súper quise y tuvimos nuestros momentos increíbles”, destacó. Aunque sobre el final de la relación se recuerdan aquellos fuertes audios donde el actor la trató de “nefasta”.

Lali junto a Santiago Mocorrea.

Finalmente, sobre su pareja actual, Santiago Mocorrea, el único que no comparte su profesión, indicó: “Es bueno, es compañero y es romántico como me gusta a mí, sin excederse, a su manera, no hace lo que ‘se tiene que hacer’, hace lo que siente. Fuimos de a poco entre los dos, con cautela”. 

Y concluyó muy enamorada: “Hay que ser muy seguro de sí mismo para tener una relación con alguien que tiene esta actividad, el amor pasa por acompañarse y comprender los momentos, y él está conmigo y con mis tiempos”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Charlotte Caniggia. Nuevo amor. Es un Fort.

Miriam Lanzoni. Pidió “planito americano”. Miralo.