Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Laurita Fernández. Condición de Fede para salir.

 

Laurita Fernández, bailarina y protagonista de “Sugar” aseguró que no es celosa pero aclaró qué es lo que le dijo a su novio cuando sale de noche.

 

Aún no conviven pero duermen varias noches de la semana juntos. Es por eso que Laurita contó en el ciclo Cortá por Lozano: “Está bueno tener la sensación de estar relajados. Yo le dije ‘Si vamos a estar, estamos bien. Sino, disfrutemos’. Ahora los dos nos entendemos más. Hablamos mucho del modo en que queremos la relación”.

Laurita contó que no tiene el hábito de salir a bailar pero sí se junta con sus amigas, a diferencia del actor, quien sí suele salir con sus amigos a boliches: “Jamás por una relación dejé de ver a mi familia, a mis amigos o de estar en contacto con ellos porque son mi cable a tierra. Es lo que me hace bien”.

Por otro lado, bromeó sobre la “condición” que le puso a Fede para que salga con sus amigos, sin importar la hora que vuelva a su casa y dijo: “Él también sale con sus amigos. Es más de salir a bailar. Yo con tal de no ir… que vaya. La última vez volvió de día, como a las 8 de la mañana. Entonces, le dejé las llaves porque ni loca le bajaba a abrir”.

“Para mí, que vuelva a dormir conmigo es como una demostración de que no hizo nada. De que está todo bien. Y sí, que vuelva”, agregó la bailarina.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Evangelina Anderson. Donará óvulos. Solidaria.

EN ESTA NOTA: Fede Bal Laurita Fernandez