Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Laurita Fernández. Confirmó separación de Bal.

Laurita Fernández volvió al país y habló sobre su separación de Federico Bal y el rumor de terceras en discordia.

 

“Estoy separada”, fue una de las primeras frases que dijo Laurita en el programa Intratables y agregó que “hace ya un tiempo, creo que después del fallecimiento de su abuela, que ya nos distanciamos y no volvimos a hablar.Seguramente lo haremos, pero son cosas de nosotros dos”.

Si bien al principio no quería dar detalles, entrada la entrevista comenzó a contar los motivos de la separación. “Si uno no se siente cómodo es mejor distanciarse porque si no te terminás lastimando. No es la idea. Siempre nos hicimos bien. Si estamos juntos es para eso. Si eso no pasa más o no es de igual a igual o uno no se siente bien, es mejor tomar distancia”, y aseguró que “las cosas no estaban claras” por lo que decidió separarse aun cuando afirma seguir amándolo.

En cuanto a los rumores de que Becky Vázquez sería la tercera en discordia, Laurita afirmó que “a mí no me interesa ningún tercero ni tercera ni las que haya. Mi tema es con él. Si tengo algún problema que nos distancia es con él, con nadie más. No le doy importancia a los terceros”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Rocío Robles. Que el verano no termine nunca.

Salazar-Redrado. Otra vez juntos y con Matilda.