Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Laurita Fernández. Se viene un verano intenso.

Luego de que Laurita Fernández confirmara que está saliendo nuevamente con Fede Bal, el coqueteo se trasladó de la pista del Bailando al escenario de las redes sociales, donde ambos tienen millones de seguidores.

Ya sea por su trabajo (además de conducir Combate, debutó con su propio programa de radio en FM Vale) o por su comentado romance con Fede, Laurita se consagró como una de las famosas premiadas en la gran fiesta de Los Más Clickeados de las redes.

Recientemente en la pista del Bailando, Tinelli le preguntó a la pareja sobre planes para un futuro casamiento. La pareja contó el “conflicto” que tendrían para realizar una boda por iglesia, y Laurita explicó divertida: “Tenemos religiones diferentes. Él es judío y habría que bautizarlo”, pero Fede admitió que a él no le importaría cambiar de religión para casarse con el amor de su vida.

Laurita tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su vida diariamente.

En un año de tanto trabajo, el amor con Bal sigue intacto después de muchas idas y vueltas: “Estamos muy bien, tranquilos, disfrutando. Me está acompañando mucho, son momentos en los que de verdad estoy bastante atareada. Esta vez, él se adapta más a mí así que le agradezco“, dijo la bailarina en una entrevista.

Tras asegurar que por ahora no van a probar la convivencia, Laurita reveló que el verano los va a encontrar distanciados: “Me parece que él va a hacer temporada así que vamos a estar distanciados. Pero, bueno, es así nuestro trabajo y la idea es obviamente adaptarnos, poder encontrarle la vuelta y vernos igual”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO