Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Laurita Fernández. Seductora y hermosa.

Luego de que Laurita Fernández confirmara que está saliendo nuevamente con Fede Bal, el coqueteo se trasladó de la pista del Bailando al escenario de las redes sociales, donde ambo tienen millones de seguidores. La conductora de Combate publicó una serie de fotos en su Instagram, que forma parte de una campaña publicitaria, y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no sólo le puso “me gusta” a la imagen.

Hace unos días la bailarina dijo: “Si elegimos vernos es porque tuvimos ganas, no es que estamos otra vez de novios”.

“Yo siempre necesito tiempo para volver a estar bien y sentirme plena en todo sentido”, aseguró la rubia.

 

Por su parte, Carmen Barbieri se ha mostrado muy contenta por la reconciliación de su hijo con la bailarina, y aclaró: “A mi hijo le costó la separación ser sincero y decir la verdad”.

Laurita se convirtió en la conductora de Combate a mediados del año pasado, y desde entonces se ha dedicado al programa de juegos que es furor en redes sociales junto a Joaquín “el Pollo” Álvarez, quien ya no estará más en el ciclo. Sumada a los exigentes entrenamientos físicos del Bailando, ella ha confesado que “hacer fotos no es un trabajo” y que el temas de las campañas la “divierte” y lo toma como una excusa para salir de la rutina.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Laurita Fernández. Rompe corazones.

Fede y Laurita. “Tuvimos ganas de vernos”.