Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Laurita Fernández. “Triste” tras la separación.

Laurita Fernández habló de la separación con Federico Bal, aseguró que todavía tiene cosas que hablar con él y confesó que esta triste.

 

“Estoy triste, como cualquiera que le pasa de separarse de quien quiere. A pesar del amor, hay cosas que cuando no están bien, hay que tomar distancia, no podés seguir porque sí”, dijo y afirmó que hablaría con él más adelante para no “lastimarse”.

“El año pasado la pasé bastante mal y no tengo ganas de estar envuelta en un conflicto así”, dijo en relación a la polémica que se desató cuando se supo que Bal había salido con Flor Marcasoli antes de formalizar con ella. Por esta razón es que se comunicó con Becky Vázquez, la supuesta tercera en discordia y le dijo que no se meta en los problemas que son de ella y su ahora ex. “Tengo mucho amor por él, pero es un tema de él y mío. Yo dormía con él, no con ella ni con ninguna otra persona”, agregó.

“Te entristece, pero hay veces que hay que priorizarse y distanciarse si las cosas no están bien”, dijo y desmintió haberse acercado a Federico Hoppe como planteaban en un principio algunos rumores.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Beatriz Bonnet. Salud quebrada y estafada.

“Lanato” fue mamá. La sueca presentó a su bebé.