Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Lourdes Sánchez vs. Mimi. Pirotecnia de la buena.

Lourdes Sánchez y Mimi Alvarado tuvieron un fuerte cruce a pesar de que el Bailando haya llegado a su fin. La esposa del “Chato” Prada declaró que la panelista “pasó sin pena ni gloria” por las pistas del programa de Marcelo Tinelli y la novia de Luciano “El Tirri” no quiso quedarse atrás en la polémica.

La bailarina y presentadora infantil había sido consultada en Los Ángeles de la Mañana sobre quién había sido la “decepción” del Bailando 2017, a lo que contestó que Mimi estuvo muy debajo de las expectativas. “Yo le tenía más fe, pero no me gustó nada. Se equivocó bailando. Después la ves en Twitter y es recontra combativa, picante …”.

Justamente, lo que Lourdes aclaró sobre la morocha, sucedió. Mimi, dueña de una lengua filosa, la atacó por la mencionada red social: “Sólo dure dos galitas! No me dio tiempo de crecer! Con la lengüita en muy poco hice bastante! Deschavé al Bombito! Y Lo bautizé con ese nombre! En fin! Lo mejor fue no haber seguido… Tampoco volvería! Me conozco!”. Y después, cargó contra la esposa del “Chato”:

A lo que Lourdes respondió: “En realidad tres años fui soñadora y siempre se repiten…”

La morocha duplicó la munición y también nombró a Flor Vigna y Pedro Alfonso en sus picantes declaraciones:

Y siguió: “Esta vez fuiste figura. Es más, siempre fuiste una figurita oculta. No te hagas… Tres años seguidos es mucho, bebé. Dejá que el certamen descanse de ti un añito, así en el 2019 quizá lo ganás. A mí me cansaste un toque.”. Lourdes contraatacó: “Por lo menos llegué a la semi y no como vos, que tristemente te fuiste en la segunda gala”. Aunque finalmente, la bailarina intentó relajar la situación:

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Tinelli. Imputado por calumnias e injurias.