Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Luis Miguel y Jelinek. Lo dejo a su criterio.

No es la primera vez que se rumorea un romance entre Karina Jelinek y Luis Miguel. Días atrás se supo que la modelo y el cantante coincidieron en un lujoso hotel de Miami y que hasta hubo una invitación por parte de él a pasear por yate. El periodista de espectáculos Angel de Brito mostró la imágen vía Twitter y comenzaron los rumores.

En la foto se la ve a la modelo muy abrazada al artista mexicano. Y Karina tuvo que dar explicaciones “Somos amigos”, se excusó. “La foto más heavy no ha llegado a ningún lado. De mi intimidad”, agregó con picardía en “La Jaula de la Moda” de Ciudad Magazine.

Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida“. “En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté la invitación”, aseguró. “¿Quedó solo en la comida?”,repreguntaron los panelistas. “Eso ya es parte de mi intimidad”, dijo, al mejor estilo “lo dejo a tu criterio”. “¿Lo viste desnudo?”, siguieron. “Eso ya es parte de mi intimidad”, volvió a decir, misteriosa.

luismi y jeli