Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Luli Fernández. El amor le sienta súper bien.

Luli Fernández vive un gran presente a nivel sentimental y laboral.

En pareja con el abogado Cristian Cúneo Libarona, la modelo no deja de compartir sus felices momentos juntos en su cuenta de Instagram.

Recientemente, realizaron un viaje por Europa, y se mostraron más enamorados que nunca.

Luli confesó sus deseos de ser mamá. “Desde que nací, siempre quise tener hijos. Pero el trabajo, muchas veces, te mueve las prioridades“, explicó.

 

En ese sentido, señaló que como pareja, son “bastante relajados“. “Estamos juntos hace casi seis años. Disfrutamos mucho la vida así. Vamos viviendo cada etapa y cada paso y siempre nos manejamos de esa manera“, aseguró la modelo.

Sobre sus proyectos laborales, Luli aseguró que si bien nunca estudió periodismo, está muy contenta y agradecida de formar parte de un magazine, ya que “me fui formando en canales deportivos, recorriendo varios formatos a lo largo de diez años. Así que ser parte de un programa de actualidad resultó un gran voto de confianza“.

A su vez, destacó: “Desde que emprendí este camino, todo fue crecimiento. Por otro lado, el canal me tiene en cuenta para otros proyectos y eso es halagador. A mí me fascina conducir, y voy tras eso“.