Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Luli Salazar. Su ex habló de la separación.

Martín Redrado se refirió al especial momento que vive su ex Luciana Salazar y la definió como una “mujer intensa” y “extraordinaria”.

A menos de un mes de convertirse en madre mediante el método de vientre subrogado, Luciana Salazar ya tiene todo preparado para instalarse en los Estados Unidos para conocer a Matilda.

En defensa de su ex pareja Redrado dijo: “Me parece que cada uno busca la felicidad como puede. Hay temas de salud involucrados, cuando sos una persona pública estás expuesto a estas cosas para bien y para mal. Por suerte, ella es una persona muy fuerte y contesta todas las cosas, muchas me parecieron injustas, pero son las reglas del juego”, opinó el economista.

“Cada vez que ella tiene un problema en Estados Unidos me llama y sabe que estoy a su disposición, así esté en una charla o con algún cliente”, explicó.

También hizo referencia al final de su romance: “Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión”, aseguró.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Nació Chloé.