Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Luli Salazar vs Granata. Se sacan chispas.

Luciana Salazar y Amalia Granata, dos ex parejas de Martín Redrado, volvieron a alimentar el fuego de su pésima relación luego de que se hablara sobre la ruptura de la modelo con el economista y la posibilidad de que esté embarazada. ” Ella no es una Carmelita Descalza y él no es el monstruo de la relación”, fue la frase de la periodista y precandidata a diputada que hizo estallar a Luli.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino, amigo cercano de Salazar, se encontraba en el programa Pamela a la Tarde, conducido por Pamela David, y salió a defenderla al decir que “hubo manipulación” en la relación con Redrado y que ella es “una chica muy buena”. Pero Granata no se quedó callada y estalló contra la vedette y el periodista: “Todo bien que seas amigo de ella pero no es una Carmelita Descalza y él no es el monstruo de la relación“. “Él es muy buena persona, sus hijos también y su familia también. Cuando yo salí con él no tuve problemas y tenía buena relación con sus hijos y su ex mujer. No sé si el problema son ellos, vos  la pintás como si fuese San Luciana y no es tan así“, agregó.

Salazar, que al parecer estaba mirando el programa, respondió inmediatamente a través de su cuenta de Twitter arrobándola a Granatta:

tweets luciana

 

Al mostrarle los tweets en vivo, Granata concluyó: “No tengo la culpa si no pudo formar una familia con él. Tengo mi familia, mis hijos y mi vida, no tengo nada que ver con él. No me decía que quería ser mi esposo y tener hijos, ni de su lado ni del mío. No había proyecciones a futuro”.