Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Luly Drozdek. Bajo perfil, alta belleza.

Luly Drozdek es una actriz de 29 años que actualmente participa en la novela “Golpe al Corazón”, protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez. Además de su carrera actoral en televisión, ha formado parte de distintos elencos teatrales y es conductora del ciclo “Mundo Pádel”, por TNT Sports.

 

En “Golpe al Corazón” interpreta a Carla, la esposa del personaje de Facundo Espinosa (Leandro), que tiene un romance con el de Julián Serrano (Alejo).

Este año no realizó temporada teatral, después de seis años consecutivos en Colón, Mar del Plata, calle Corrientes y Carlos, para dedicarse a las grabaciones de la tira.

“Me gusta más el perfil bajo. Estoy feliz con este presente y de estar rodeada de actores gigantes”, contó hace poco en una entrevista Luly. “Arranqué con todo hace siete años y disfruté de cada oportunidad. Me capacité no sólo estudiando teatro, sino también técnica vocal e historia del arte, complementando con comedia musical, jazz coreográfico seminarios de actuación y hasta acrobacia”, detalló sobre su formación.

En cuanto a su relación sentimental, la actriz esta casada con el relacionista público Hernán Nisenbaum, 20 años mayor que ella, con quien “dio el sí” en abril del año pasado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Rocío Robles. Conquista en la pantalla grande.

Bárbara Nahir. Modelo de virtudes. Conocela.