Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 26 de marzo, 2019
Espectáculos

Luna vs Silenzi. Cruce por el Polaco.

Tras los constantes idas y vueltas en su relación con el “Polaco” Ezequiel Cwirkaluk, Silvina Luna decidió ponerle punto final -por ahora- a un amor que duró casi nueve meses. La gota que rebalsó el vaso fue la conversación que la ex participante de Gran Hermano encontró en el celular del cantante con Barby Silenzi, con quien tuvo un “affaire” el año pasado. Ahora, ambas mujeres explotaron en vivo en el programa de Marcelo Tinelli.

Ante la pregunta del conductor del Bailando sobre si la relación con el “Polaco” estaba terminada, Luna expresó que “por el momento habían tomado distancia” Además, admitió: “Él es bueno y yo lo quiero, nunca voy a hablar mal de él de una persona que estuvo conmigo 9 meses y que la pasamos increíble”. Cuando Tinelli afirmó que Silenzi “tiene una cara de chica tan buena”, porque la participante había dicho que no la saludaba, respondió: “Sí, una Carmelita descalza… ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, Marce, sin meter la pata“.

El contraataque no se hizo, esperar y la bailarina disparó por Twitter, antes de que Silvina comenzara el ritmo: “Carmelita igual que vos… la primera vez que te crucé, seguiste de largo. ¿Quién no saluda a quien?“.

Barby aseguró estar muy afligida por los dichos de su colega de ShowMatch“La verdad es que me sentí muy mal porque nada de lo que dijo me describe a mí. No está bueno lo que insinuó. Ella no sabe nada de mi amistad con el Polaco, entonces no puede hablar así”. 

Además, admitió que le molestó mucho que Silvina la tratara de ‘carmelita descalza’: “Me dolió todo. Es un lugar horrible y no me lo merezco, porque jamás me metí en su relación. Siempre fui muy respetuosa. Cuando el Polaco puso distancia en su momento, lo entendí y nunca más le escribí. Pero él me buscó después. Él le aclaró que soy su única amiga y que iba a volver a tener una relación conmigo”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Barby Silenzi. Mas allá de los conflictos.

El Polaco y Luna. Separados. Silenzi aclara.