Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Macarena Paz. 100 días para admirarla.

Macarena Paz vive un gran presente profesional y amoroso. Tras formar parte del éxito Las Estrellas, hoy está protagonizando el personaje de Catalina en 100 días para enamorarse.

Asimismo, se encuentra en pareja con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y los Persas, hace cuatro años, y aseguró que en su novio encontró la compañía necesaria para mantener los pies sobre la tierra y sentirse plena.

 

Por más que estés pasando un momento súper exitoso, no dejás de ser igual al resto. No te la tenés que creer, porque hoy podés estar arriba y mañana abajo… Entendí por dónde viene la mano, gracias a que algo humano y más espiritual se equilibró en mí“, aseguró sobre cómo vive su presente laboral.

Tiene que ver con la relación con mi novio, que llegó a mi vida hace tres años para darme esa paz que me faltaba“, agregó.

Sobre cómo lo conquistó, explicó que la noche en que se conocieron, ella no estaba muy producida porque no tenía ganas de ir a bailar: “Cuando lo vi en el boliche, en el cumpleaños de unos amigos, le puse actitud y lo encaré“.

La actriz confesó que si bien es celosa, está segura de su novio. “Soy chica y tengo mucho que aprender en el amor. Hoy ya no me importa que las mujeres se le acerquen, porque confío en su reacción“, expresó.