Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Macarena Rinaldi. Bailarina de alto voltaje.

Macarena Rinaldi es la bailarina que acompaña a Hernán Piquín en la actual edición de Bailando Por Un Sueño, donde gala a gala se destaca por sus grandes habilidades para la danza y su belleza. Aunque venía desde hace varios años integrando el staff de distintos teatros de revistas, el gran salto lo dio en 2015, cuando participó junto al actor turco Ergün Demir (Ali Kemal en la novela “Las mil y una noches”) en el programa de Marcelo Tinelli.

La bailarina, oriunda de la ciudad cordobesa de Justiniano Posse, departamento de Unión, es ex jugadora de voley.

Mide 1,70 metros y sus medidas son 93-63-93.

Tuvo mayor participación en el Bailando 2015, luego de formar parte del show Stravaganza en Córdoba, junto a Flavio Mendoza y Florencia de la V.

Cabe destacar que ya había sido partener de Leandro Penna en el programa de Ideas del Sur en 2012, y formó parte de Excitante junto a Nito Artaza y las revistas con la producción de Daniel Comba.

A principio de este año se la involucró sentimentalmente con Federico Hoppe, quien en más de una vez fue incomodado por la bailarina delante de las cámaras. De hecho, la rubia formó parte en la temporada pasada de la obra Sálvese Quien Pueda, producida por el propio Hoppe, Pablo “Chato” Prada y Ezequiel Corbo.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDA

Romina Malaspina. Lista para disfrutar el verano.

Anastasia Kvitko. Se viene peli de la super rusa.