Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Magalí Mora. Con ella siempre hace calor.

Magali Mora es una modelo argentina con proyección internacional que después de una polémica relación con Leo Fariña se instaló en los medios y cosechó miles de seguidores, más de 160 mil según se ve en su instagram.

 

Atenta siempre a las redes sociales, Magalí comparte con sus seguidores fotos de sus viajes por el mundo y sus estadías en playas paradisíacas. En Buenos Aires puede ser otoño pero en el instagram de Magalí siempre es verano.

 

 

Después de su separación de Leo Fariña, Magalí contó que continua soltera. Nadie conquistó su corazón.

 

 

Además de una amplia trayectoria como modelo, Magalí también es empresaria e hizo su paso por el teatro.

 

Elegida como la cara de múltiples lineas de trajes de baño y ropa interior, Magalí también contó que tiene una exitosa vida como empresaria después del lanzamiento de 2 aplicaciones que le dan lo necesario como para mantenerse. A los 26 años, la modelo ya tiene su vida encaminada y disfruta de la vida de playa en playa sin descuidar a sus seguidores.

En cuanto a su vida amorosa, Magalí confeso que su mayor fuerte a la hora de acercarse a un hombre es “el humor, la simpatía. Siempre estoy con una sonrisa y tirando para adelante”. Con el deseo de ser madre joven, la modelo busca un hombre para “formar una familia”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

China Suárez – Benjamin Vicuña. Se van a España.

Santiago Bal. Se accidentó mientras se duchaba.