Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Magui Bravi. Sexo en los vuelos. Fue azafata.

Magui Bravi rememoró sus recuerdos como azafata  y contó las experiencias vividas. “Fue una etapa espectacular, de las mejores vidas que tuve“, expresó.

 

Se desempeñó como azafata por 3 años y voló todo cabotaje y Mercosur. “Soy bastante exigente. Al haber vivido del otro lado no me gusta que me atiendan mal. Fui muy exigente conmigo como azafata. Tenía 2 personajes: uno la azafata correcta que te atendía y todo tenía que estar perfecto, el otro la azafata medio actriz que le encantaba desfilar por el pasillo y hacer el anuncio“.

A mi me encantaba pararme, asomarme al pasillo y hacer el anuncio parada como si estuviera bajando la escalera o saludando. Amaba también ver todas las cabezas del avión mirando aunque no quieran. Me gustaba mucho hacer las señas de primeros auxilios. Fue una linda etapa, gracias a eso pude viajar mucho“.

Consultada sobre lo más loco que le tocó vivir en un vuelo, respondió: “Me pasó de todo, desde encontrar gente en los baños teniendo relaciones sexuales (cosa que ya consideraba normal) hasta en un vuelo a Chile ver a un bebe volar de un asiento a otro por la turbulencia. También me pasó de ver muchos personajes, gente con la que trabajo hoy en día o me cruzo en el ambiente“.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Aníbal Pachano. Cáncer de pulmón y metástasis.

Anastasia Kvitko. No puede esperar hasta el Mundial.

 

 

EN ESTA NOTA: avión azafata Magui Bravi sexo