Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Maluma. Esta es la novia. Natalia Barulich.

Natalia Barulich es oriunda de Cuba. Además de ser modelo, es bailarina de ballet croata, y, de vez en cuando, trabaja como DJ. En la actualidad, reside en Los Ángeles, Estados Unidos.

Su belleza no pasó desapercibida para Maluma cuando participó del videoclip “Felices los cuatro“, que se estrenó a comienzos de 2017. Hoy, es la novia del cantante, y ambos se muestran muy enamorados en las redes sociales.

En 2012, la modelo formó parte del certamen de Miss California USA. Asimismo, ha protagonizado numerosas campañas.

Barulich utiliza su cuenta de Instagram para publicar fotografías de su trabajo como modelo, y también aprovecha para dejar entrever su feliz romance con el cantante colombiano.

Luego de que Maluma confesara en televisión los sentimientos que lo unen a la bella joven, Barulich compartió, el 28 de enero pasado, una postal de ellos dos para desearle un feliz cumpleaños a su novio. “Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa“, escribió.

Si bien se los había visto juntos en fotografías paseando por Italia de la mano, ninguno había blanqueado la relación hasta ahora, cuando Maluma decidió expresar su felicidad al iniciar este nuevo vínculo sentimental: “Yo creo que la pasamos muy bien juntos, nos queremos y nos apoyamos. Creo que eso es algo fundamental“.