Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Maradona.Susana y Claudia imputadas en una causa.

 

Susana Giménez Claudia Villafañe fueron imputadas por el delito de desobediencia según anunció Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, en su cuenta de Twitter.

“La Dra. Hertrig (a cargo Fiscalia San Isidro) imputó y notificó policialmente a Susana Giménez y Claudia Villafañe en orden al delito de desobediencia. Damnificado Maradona (causa nro. 1595)”, indicó.

La medida se tomó por el accionar de la conductora y de Claudia en el programa del 25 de junio de 2017. En ese momento, el juez Mariano Gastón Sohaner notificó a las dos con una medida cautelar que indicaba que no podían hablar ni de Dieguito Fernando ni de Maradona. El pedido indicaba que debían abstenerse de “nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño Diego Fernando Maradona Ojeda y Diego Armando Maradona”. Y luego, la medida agregaba: “Todo ello, bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento, de aplicar las sanciones conminatorias que correspondan, y comunicar a la justicia penal por la posible comisión del delito de desobediencia”.

Durante el programa, Claudia y Susana nombraron a Diego ya que la invitada se refirió a su situación judicial y era inevitable referirse a su expareja. La Justicia entendió que ambas, junto con la producción del programa, no acataron la orden impuesta por el magistrado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Marcelo Polino. Después de 19 años deja América.