Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mariana Nannis vs. Bullrich y Lousteau.

Mariana Nannis, esposa del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, se cruzó en vivo con Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, y Martín Lousteau, ex embajador argentino en Estados Unidos, por la realidad que percibe de la Argentina. “Un país se está cagando de hambre. La gente no tiene plata para comer”, dijo la mediática invadida por la indignación.

En el programa televisivo “PH, Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, Nannis comenzó discutiendo con Bullrich por el tema de la inseguridad, cuando contó que en el hotel donde se hospeda le sugirieron que “tenga cuidado con los robos”. La ministra indicó que durante su gestión, el índice de esa tema había bajado. “No pasa por un tema de narcotráfico, ¿sabés por qué pasa? Pasa porque un país se está cagando de hambre. La gente no tiene plata para comer”, respondió la esposa de Cannigia.

ph

“Te pagan, no sé, cinco mil pesos o diez mil pesos y te suben el gas y estás cagado de frío adentro de tu casa. Y después no podés prender la luz porque la luz es cara. Y no podés gastar nada. Y no le podés dar a tu hijo, no sé, una taza de café con leche, o una medialuna”, agregó.

Por su parte, Martín Lousteau quiso agregar una perspectiva general a la discusión y dijo que “cuando se habla de una perspectiva de futuro, se habla de estas cosas”. Nannis lo interrumpió y disparó:  “Vos tampoco tenés problemas. ¿Sabés quiénes tienen problemas? Los que viven en la villa. Nosotros no tenemos problemas”.