Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Mariela Fernández. Bajo el sol de Brasil.

Mariela Fernández, de 39 años, interrumpió su trabajo como panelista en el programa Bendita conducido por Beto Casella y periodista en C5N para tomarse unas vacaciones en las playas brasileñas de Fortaleza y compartió todos sus momentos en la solada ciudad por instagram.

No fue sola sino que se llevó la compañía de Martina, su hija que incluso se ve en algunas de las fotos.  “Con vos, hasta el fin del mundo”, escribió junto a un post en donde se la ve con la adolescente de 17 años.

mariela

mariela fernandez

Ya en los Martín Fierro Mariela había marcado tendencia con su escotado vestido peltré.

mariela fernandez

mariela fernandez

Esta es una faceta que no se ve a menudo en la periodista quien nunca realizo producciones de fotos en ropa interior o se la vio con poca ropa.

mariela fernandez

mariela fernandez

Al parecer está dejando atrás sus bajo perfil ya que incluso en el programa sus participaciones se hicieron más frecuentes.

mariela fernandez

Hace 17 años, Maru, como la llaman los conocidos, sufrió un ACV durante el cual incluso se despidió de sus padres y les pidió que cuidaran de su hija. Alberto Cormillot fue quien , del canal, la llevó al hospital al alertar los primeros síntomas había desarrollado en la casa de su novio de ese momento. Recién después de 5 años le dieron el alta definitiva.

La recuperación tardó pero llegó, ahora vive su vida con normalidad e incluso se la puede reconocer por su humor, el cual dice fue el que la salvo. Haciendo stand ups con situaciones de su vida o mostrando vídeos de sus caídas a la salida del canal, Mariela Fernández está resaltando cada vez más en los medios.

Ya es la segunda vez que la periodista elige Brasil para vacacionar, el año pasado fue Buzios el destino elegido y también viajó en compañía de su hija.

EN ESTA NOTA: Mariela Fernández