Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Marina Calabró. Se casa el año que viene.

Marina Calabró, la panelista de Intrusos que está en pareja con Martín Albrecht hace cuatro años, anticipó que el año que viene tiene muchas ganas de pasar por el Registro Civil.

“Un pajarito me contó que hay casamiento en 2018”, indagó Fernando Prensa, en el programa Falta de respeto, por Radio Conexión Abierta.

“¿Quién te contó qué? No puedo anunciar un casamiento que no tiene fecha ni forma, pero el año que viene Martín cumple 50 y los chicos van creciendo… Vos no descartes nada, por las dudas, reservate diciembre de 2018”, reveló Calabró.

Luego fue más contundente: “Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma. Los dos tenemos ganas, los chicos van creciendo y, a veces, los chicos te frenen por esto de no querer cambiarles algunas cosas con la convivencia, llevándolos a un formato de familia ensamblada. Pero bueno, tienen que hacerse a la idea. En algún momento, más tarde o más temprano, está en nuestro deseo casarnos, no es que no lo tenemos pensado o que no lo hablamos nunca”, contó Marina.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jorge Rial. Detuvieron a motochorros que lo asaltaron.