Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Martín Fierro de Radio. Cruces y peleas.

En la noche de los Martín Fierro de Radio no faltaron las polémicas y hubo tensos cruces entre los participantes debajo del escenario.

Cerca de la medianoche, la cosa se puso picante luego del descargo de Alfredo Leuco quien habló ante el micrófono luego de que su programa se llevara el premio a Mejor Programa periodístico de la tarde en AM.

Acá está en la sala un periodista (Sietecase) que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicaciónNo han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia”.

Antes de que bajara el conductor, un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle al periodista de Radio Mitre y TN “Chorro, hablá de los compañeros de DYN“(en referencia a la agencia de noticias que cerró en la semana pasada).

Fue entonces cuando su hijo Diego Leuco enfureció, fue a buscar al productor y estuvo cerca de agarrarse a las piñas.

Fueron sus propios compañeros de elenco quienes lo frenaron a tiempo, lo hicieron entrar en razón y lograron calmarlo en pocos segundos.

El otro escándalo de la noche ocurrió entre Natacha Jaitt y la Negra Vernacci.

Tras recibir su premio a Labor conducción femenina por “Black and Toc” (Radio con Vos), La Negra fue a hablar con los medios. A un costado, la esperaba Natacha.

Al ver que la locutora se retiraba, Jaitt la encaró, Vernaci la miró y se fue sin más. Natacha la siguió unos metros y le dijo “Estamos las dos acá. Vení y decímelo en la cara gorda”. Luego gritó “Ésta no quiere que labure”.

Cabe recordar que este enfrentamiento viene desde hace tiempo cuando La Negra tildó a Natacha de “extorsionadora” y la mandó a “laburar”, haciendo referencia al tema de “la puntita”, el famoso escándalo de la mediática con Diego Latorre.

Como era de esperarse, Natacha le saltó a la yugular y la llamó “vaga, vieja y pelotuda”. Van por más…

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

PREMIOS. MARTÍN FIERRO. RADIO.