Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Martín Tetaz-Coco Sily. “No me faltes el respeto”

“¡No me faltes el respeto! ¡No te lo voy a permitir!”, le dijo el economista Martín Tetaz al Coco Sily tras una discusión en la mesa del programa de Mirtha Legrand.

 

En un principio el cruce entre los dos invitados a uno de los habituales almuerzos de la diva comenzó como una intervención de Sily sobre algunas cuestiones políticas que discutía el economista con Legrand. El tema del FMI y los dólares paso sin conflictos pero al hablar sobre el precio de la lechuga se desató la discusión tras un comentario del humorista.

“Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa”, le dijo el humorista cuando Tetaz aseguró que no era verdad que el kilo de lechuga valía $180 asegurando que sólo se trataba de un rumor. “Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto”, fue la respuesta del economista con la cual el ambiente se tensó.

“Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no puede decir eso”, continuó Tetaz a pesar de que Mirtha le pidió que no “le digas eso”. Sily no temrinó la pelea ahí sino que le respondió que a él le “sirve esto para que te inviten a dos o tres programas”.

Si bien Sily le aclaró desde un momento que su intención no fue faltarle el respeto y que se suponía que era un elogio, el economista le señaló que no le gustaba como había implementado la palabra “dibujar”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mirtha. Marcos Peña miente. No todo está bien.

Damián De Santo.Se animó.Confesó que es vidente.