Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Melina Moriatis.Entre las elegidas de 2017.

Melina Moriatis es la multifacética prima de las hermanas Vicky y Stefi Xipolitakis y del piloto de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis. Periodista deportiva, locutora y modelo, ella se abre paso por otros caminos, y poco a poco se ha convertido en una referente de la moda fitness. Actualmente vive en Miami, donde es oradora en varias conferencias sobre nutrición y ejercicio físico, y ha llamado la atención de distintas marcas, como por ejemplo Cambodja, que la contrató para su nueva campaña de bikinis. 

melina moriatis

Melina nació en Lanús y es fanática total del club del sur de la provincia de Buenos Aires. Además, trabajó un año como pasante en TN Deportivo.

melina moriatis

También trabajó junto al agente de modelos Leandro Rud, en su programa “Kubik”. Sus medidas son 93-61-95, y en cuanto a las fotos y videos que publica en Instagram, expresa: “Es una manera de mostrarle y enseñarle a la gente lo que conlleva tener una vida sana”.

melina moriatis

La bella rubia tuvo un centro de estética mientras vivía en Buenos Aires, antes de comenzar a volcar sus conocimientos en las redes sociales. En su Instagram -@melimoriatisfit- tiene casi 90 mil seguidores.

melina moriatis

En cuanto  a su relación con sus primas, Melina confesó que se “lleva muy bien”, pero que por distintos compromisos laborales se vuelve complicado reunirse físicamente. Específicamente con Vicky se mantiene muy seguido en contacto: “Nos damos consejos mutuamente; ambas somos muy exigentes con el cuidado físico”. Con respecto a su primo Emanuel Moriatis, múltiple campeón a sus 37 años en diferentes categorías del automovilismo nacional, lo admira y halaga: “Él no busca el éxito, sino que el éxito lo busca a él”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Melina Moriatis. Prima fit de las Xipolitakis.

Melina Moriatis.Prima soltera de Xipolitakis.