Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Melina Moriatis. Prima fit de las Xipolitakis.

meli

Melina Moriatis es una precursora de la tendencia fitness, periodista, jugadora de poker y prima de las vedettes Stefy y Vicky Xipolitakis. A pesar de que en nuestro país se hizo levemente conocida por esto último, es el primer aspecto de “chica deportiva” el que le ha dado popularidad en el último tiempo. Melina sobresale en Instagram, donde comparte sus rutinas, secretos, dietas y hábitos alimentarios para lograr un cuerpo saludable y altamente tonificado. En sus fotos y videos muestra y explica las mejores maneras para trabajar los diferentes aspectos de la actividad física.

 

meli10

meli11

meli14

Melina tiene 32 años, y actualmente reside en Miami, donde es contratada por marcas internacionales para ser la imagen de compañías en Estados Unidos.

meli12

meli5

meli9

meli4

Fue invitada a brindar clases y seminarios en las playas españolas de Ibiza. Además, juega al poker profesionalmente en su tiempo libre y está soltera.

 

meli1

meli6

meli3

Es muy difícil estar en pareja con este estilo de vida y viajando. Además, soy un tanto particular y solitaria”, confesó.

meli2

meli8

meli13

En cuanto a sus primas famosas, mencionó que desde siempre han sido muy distintas: “Stefy se preparó toda la vida para actuar y hacer lo que está haciendo y Vicky siempre tuvo en la cabeza ser famosa, es muy graciosa. Las tres tenemos un perfil distinto, pero nos juntamos mucho para salir, nos adoramos como familia”.

Actualmente cuenta con más de 83 mil seguidores en Instagram, una red social que se ha vuelto una buena vidriera en el mundo de los “influencers”, además de los canales de Youtube, próximo paso de Melina para mostrar sus consejos. Finalmente, destacó que a la hora de mantenerse en forma “es cuestión de estar ordenado, tener una dieta sana, acompañar siempre con ejercicio y tener consciencia de los horarios”.